Seguros para el hogar

miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuantas veces hemos pensado 2 veces el irnos de vacaciones para no dejar la casa sola, cuantas veces hemos tenido que buscar un familiar o un amigo que se quede en casa para que nos de una pequeña tranquilidad al irnos.

Ni decir de los problemas que puede traer el hecho de un desastre no pensado como lo puede ser un incendio, o algún otro desastre que da la posibilidad de perder nuestro hogar, o las pertenencias que tenemos dentro de el.http://www.blogger.com/img/blank.gif

Por eso este nuevo Seguro de Hogar estará siempre a su lado para garantizarle la máxima seguridad y tranquilidad a usted y a su familia. Con una forma fácil de contratación, usted tendrá a disposición una serie de comodidades únicas a la hora de gestionar reformas o reparaciones que necesite en su hogar, tendrá cubierta la cerrajería por pérdida de llaves, asistencia jurídica familiar al igual que asistencia en viaje.

Con una atención personalizada e inmediata, Sabadell Llega donde otros no asoman las narices, por ejemplo el valor de nuevo de los bienes en caso de robo, daños por agua, propios o a terceros, coberturas de objetos de valor y joyas, responsabilidad civil familiar, y por supuesto el fantasma de los tiempos que corren: El uso fraudulento de tarjetas de crédito, libretas de ahorro y cheques.

Por estos y otros motivos, Sabadell es la mejor opción.


1 Comentário:

Clinica Alzahar dijo...

Gracias por la recomendacion, dentro de poco tengo que renovar mi seguro asi que le echare un vistazo al que me propones