Un grupo de sexologos, que publico un estudio en el "Journal of Sexual Medicine" indica los tiempos normales del coito. Los sexologos, con amplia experiencia en el campo que participaron usando los tiempos de sus pacientes conicden que si la relacion dura entre 3 y 6 minutos, seria adecueda, y el tiempo deseable seria entre 7 y 13 minutos

Si dura menos de 3 minutos (Contando el tiempo desde que comienza la penetracion hasta que el hombre eyacula) se habla de que es demasiado corto, y mas de 15 minutos de relacion luego de la penetracion seria demasiado largo

Eric Corty, uno de los investigadores, afirma que estos datos son los reales, y que las mujeres y hombres al fantasear no solo con penes mas grandes, sino con erecciones interminables, y relaciones sexuales que duran toda la noche, no solo estan alejadas de la realidad, sino que son motivo de instasifaccion en individuos que no pueden lograr estos cometidos (Que son la mayoria de la poblacion).

Este estudio tiene importantes implicancias, en los trastornos relacionados con la eyeculacion, tanto en su tratamiento como en su prevencion.

De esto se desprende lo que los hombres cree, y se da la cifra de que el 36% de los hombres queda insatisfecho si eyacula antes de la hora, y el 50% de los hombres le gustaria aguantar al menos 30 minutos. En cuanto a las mujeres el 50% no queda conforme con menos de 30 minutos de darle duro y parejo, y casi el 30% de las mujeres quiere que sus relaciones tengan al menos una duracion de 1 hora.

1 Comentário:

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!